|

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de las taquillas del Barclaycard Center?

El Barclaycard Center no abre su taquilla a diario. La apertura de taquillas depende siempre del promotor de cada espectáculo y siempre se abren únicamente el mismo día de celebración del evento.

En caso de apertura de taquillas, normalmente el horario es dos horas antes de la apertura de puertas del recinto. Para comprar su entrada, le recomendamos que lo haga online a través de www.barclaycardcenter.es

¿Hay accesos y asientos para personas con discapacidad?

Para personas con movilidad reducida deberán acceder al recinto por el acceso de la Plaza Felipe II o de la Calle Goya, dependerá del formato del evento. Estos acceso son los más cercanos a la zona habilitada para personas con movilidad reducida.

Siempre habrá una persona en la puerta que les indicará o acompañará a la zona habilitada para ellos. Deberás llevar contigo el documento que acredite la discapacidad, que podrá ser reclamado a tu entrada.

¿Tengo que comprar una entrada especial para movilidad reducida?

Sí, tienes que comprar las entradas específicas para movilidad reducida que oferta el promotor. Sólo un acompañante podrá acceder a la zona de movilidad reducida y también deberá comprar la entrada específica de "Acompañante de movilidad reducida" que oferta el promotor.

¿Pueden entrar menores de edad al recinto?

La norma depende del evento específico. A la hora de comprar la entrada, debes consultar las condiciones concretas que haya establecido el promotor.

¿Puedo traer mi propia comida y bebida a los eventos?

Sí, pero por motivos de seguridad hay que tener en cuenta que en el caso de la bebida, debe ser siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. (botellín pequeño). En el caso de la comida, puede accederse al recinto con comida envasada que no requiera de la utilización de cubiertos.

¿Cuál es el horario de atención telefónica del Barclaycard Center?

De lunes a jueves, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas; y los viernes de 9 a 15 horas.

Comprar entrada

A través de la sección "Compra tu entrada" de la página web www.barclaycardcenter.es podrás comprar entradas de todos los eventos que se celebran en el Barclaycard Center.

¿Puedo moverme con mi entrada a otras zonas?

No, tu entrada únicamente da acceso al sector y zona que te corresponde.

¿A qué hora puedo acceder al evento?

La hora de apertura de puertas de cada evento es diferente. Consulta la información concreta en la ficha del evento de nuestra página web. Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas durante toda la duración del mismo, por lo que puedes acceder en todo momento.

¿Se puede fumar en el recinto?

Según la normativa establecida, no se podrá fumar dentro del recinto en ningún espectáculo. Además, no se podrá salir y entrar del mismo.

¿Aparcamiento?

El Barclaycard Center dispone de un aparcamiento 24 horas con plazas disponibles para el público. Cuenta con acceso por la calle Goya y calle Jorge Juan.

¿Dónde está el Barclaycard Center?

El Barclaycard Center se encuentra en uno de los puntos más céntricos de Madrid, el barrio de Salamanca. La dirección es Avenida Felipe II, s/n.
* Si vienes en coche: Para la utilización de dispositivo GPS, lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90
* Si vienes en metro: Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4) y O´Donnell (L6)
* Si vienes en autobús: Las líneas que llegan al Palacio son:143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C

¿Dónde puedo ver un plano del Barclaycard Center?

En la página web www.barclaycardcenter.es encontrarás un mapa del recinto.

Si soy un medio de comunicación, ¿Cómo puedo acreditarme para un evento?

Las acreditaciones de los eventos las gestiona siempre directamente el promotor. Por tanto, para acreditarte debes ponerte en contacto con ellos. Puedes identificar al promotor dentro de la ficha de cada evento que encontrarás en la pestaña "Eventos" de nuestra página web.
Para cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a comunicacion@barclaycardcenter.es.

-Quiero organizar un evento en el Barclaycard Center, ¿qué tengo que hacer?

Escríbenos un correo electrónico a hablemos@barclaycardcenter.es y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué tengo que hacer para alquilar un palco VIP?

Escríbenos un correo electrónico a hablemos@barclaycardcenter.es y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo puedo trabajar en el Barclaycard Center?

Puedes enviar tu curriculum por correo electrónico a hablemos@barclaycardcenter.es

¿Pueden venir menores al Barclaycard Center?

Sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones específicas sobre edad y acceso que ha establecido el promotor para su evento.

¿Puedo entrar con mi cámara de fotos?

Sí, si es una cámara compacta pequeña. No podrás entrar al recinto con cámaras reflex ni profesionales.

¿Cómo puedo contactar con el promotor del evento?

En la página web www.barclaycardcenter.es, dentro de la información de interés de cada uno de los eventos, aparece el enlace directo a la web del promotor para poder contactar con él.